RESERVA ONLINE

¡Mejor precio garantizado!

Realice su reserva online completando nuestro formulario.


Petit Hotel Rural Son Jordà, Mallorca

El Petit Hotel Rural Son Jordá en la pequeña aldea de Ruberts, en pleno centro de Mallorca es una típica finca mallorquina (possessió) del siglo XV, completamente restaurada. Aquí podrá disfrutar de sus vacaciones y descansar rodeado de historia, armonía, naturaleza y tranquilidad en un ambiente rural y con la calma que está buscando.

El Petit Hotel Rural Son Jordà está ubicado en plena ruta ciclista d´es Pla de Mallorca. A los amantes de este deporte les planteamos un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las diferentes excursiones en nuestra isla.

Habitaciones

Disponemos de un total de 20 habitaciones confortables y completamente amuebladas. Baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, televisión vía satélite, caja fuerte, mini-bar, aire acondicionado y calefacción.

Servicios

En Hotel Rural Son Jordá disponemos de sala de reuniones-conferencias equipada con video-proyector, pantalla, flipchart, pizarra, etc. Todo está preparado para que sus reuniones sean un éxito.

En nuestra casa podrá disfrutar todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, cenas de empresa, etc. Nuestra cocina mallorquina, basada en los mejores productos mediterráneos y con un toque de imaginación no le dejará indiferente. Nuestro ambiente elegante con un servicio profesional y personalizado marcará la diferencia en sus eventos.

Todo está listo para que celebre sus eventos con nosotros

Pida presupuesto sin compromiso

Escríbanos >>